martes, 5 de marzo de 2013

Dilema

Esta semana propoñemos ademáis da actividade do inxenio, un pequeno dilema:

«Un padre y un hijo sufrieron un grave accidente, el padre murió y el hijo resulto malherido. Fue trasladado a un hospital para operarle, pero el cirujano al verle comento: ¡no le puedo operar, es mi hijo!»

¿Xa tés a solución? É fácil, pero ¿foi a primeira solución que se che pasou pola cabeza? ¿A que da que pensar?

Si non se che ocurre nada, dámosche unha pista: o venres 8 de marzo é o día da muller.

Solución: El cirujano es la madre. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi bisabuelo era de Esgos. Mi abuelo se llamaba José Rodríguez. Su madre murió y su padre se casó de nuevo. Creo que tenía jn hermano y ina hermana que se metió a monja. Su hermano y él se vinieron al sur. Mi madre tuvo algún contacto con su tía, pero su padre murió y petdió el contacto con su familia paterna. Me gustaría saber algo de mi bisabuelo. Mi correo es luisir13@yahoo.es. Gracias