miércoles, 21 de abril de 2010

Concurso de google








Google lanza el primer concurso internacional de Doodles 4 Google. Se trata de una competición destinada a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años para que diseñen, con su propio estilo y con temática futbolística, el logotipo de Google.

Se trata sólo de dibujar el logotipo de Google (también conocido como Doodle) inspirándose en el mundo del fútbol y escribir un título de 30 palabras cómo máximo explicando la interpretación de su creación.

El plazo de participación es hasta el próximo 3 de mayo

El ganador a nivel nacional será premiado con la publicación de su dibujo en la página de inicio de Google.es durante 24 horas, recibirá una copia enmarcada de su doodle, aparecerá en el sitio web del concurso "Doodle for Google – Me gusta el fútbol" y recibirá un ordenador portátil.

El ganador a nivel mundial obtendrá un viaje para cuatro personas a Sudáfrica y su dibujo será publicado en todos los dominios de GooglePremio para el ganador internacional. El segundo clasificado ganará 2 entradas VIP para ver un partido de fútbol de la Premiere League en el Reino Unido. El viaje está organizado por Sports New Media e incluye vuelos internacionales, transporte local y alojamiento en la ciudad en la que se celebre el partido.

Más información y detalle sobre la competición, imágenes, Doodles de otros concursos, etc. en www.google.es/lovefootball

No hay comentarios: