lunes, 15 de octubre de 2007

Curso Word Avanzado

El curso de Word Avanzado lo forman 2 hombres y 7 mujeres, con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años . Son un grupo muy animado y con muchas ganas de aprender. En esta foto los podeis ver al terminar la clase de hoy:


Y para que conste que ya hicieron el curso básico en la primavera pasada, con la colaboración de la Asociación de Vecinos "Rocas", aquí podeis verlos con sus diplomas:


Animaos a participar en el blog añadiendo vuestros comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la asociacion de veciños de Esgos por promover este curso y tambien al Ayuntamiento por seguir con este proyecto. Gracias.

Anónimo dijo...

Felicitar en primer lugar a la profesora de los cursos de informática, eres la mejor. No nos olvidemos también de felicitar al ayuntamiento por la organización de esta actividad de un gran interés para todos los vecinos y vecinas.

Anónimo dijo...

eL ANONIMO DEL 25 DE OCTUBRE A LAS 13.55 ES UN POCO PELOTAS PERO DICE UNA VERDAD MU GRANDE. PERO DEBO ACLARAR ALGO ESA PROFESORA FUE DESCUBIERTA PR LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ROCAS.

Anónimo dijo...

POR CIERTO APROVECHO ESTE ROLLO, PARA COMUNICAROS QUE LA A.VV.ROCAS DEL CONCELLO COMIENZA UNAS SESIONES DE RISOTERAPIA EL SABADO 10 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO SOCIAL DE GOMARIZ POR SER ESTE EL PUEBLO EN DONDE MAYOR NÚMERO DE INSCRICIONES SE OBTUVIERON. SE PREVE OTRO POR NO PODER DAR CABIDA A TODOS LOS INSCRITOS.TAMBIEN COMENTAR QUE DEBIDO AL NUMEROSO GRUPO DE ASISTENTES DE ESTE MISMO PUEBLO A LA CHARLA DE ALZHEIMER REALIZADA HACE UNAS SEMANAS SE REALIZARÁ EN ESTE MISMO CENTRO SOCIAL OTRA SOBRE LA DIABETES, EL VIERNES DIA 16 DE NOVIMEBRE A LAS 6 DE LA TARDE. LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR Y QUE CAREZCAN DE TRANSPORTE COMUNICARLO A LA DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

Hola son un veciño do concello, escoitei que esta asociación ia realizar un curso de Primeiros Auxilios impartido pola Cruz Vermella. Estou moi interesado ¿cando se coñecerán as datas de realización?

Anónimo dijo...

somos dúas mozas de certa idade que queremos realizar o curso de iniciación a informaticca, temos posiilidade de facelo ? se fose a resposta afirmativa, digamnos onde nos inscribimos

María. Telecentro de Esgos dijo...

Hola todos, en primer lugar decir que este blog se ha creado para dar a conocer las actividades que se realizan en el Telecentro. Se publican pequeñas noticias ajenas al Telecentro con el único fin de que lleguen al mayor número de personas.
Para informarse sobre las actividades de las asociaciones, pueden escribir un correo electrónico al Telecentro y les pasaremos toda la información de la que dispongamos.

Por otro lado, esas "dúas mozas" que quieren participar en los cursos sólo tienen que pasarse por el Telecentro o bien, anotarse en el Ayuntamiento. Para aprender no hay edad.
Próximamente comenzará la segunda convocatoria de cursos de iniciación a la informática e internet.

Anónimo dijo...

Felicidades al ayuntamiento por estos cursos de informática están muy bien con la ayuda de esta profesora tan chachi

Anónimo dijo...

el descubridor de la profesora de informática no fue la dirección de la asociación de vecinos.estás bastante equivocada.

Anónimo dijo...

felicidades por estos cursos que nos estan dando y ayudando ala gente ha introducirse a la informatica. Un upa........ a la profe. GRACIAS MARIA POR TU PACIENCIA

curso ofimatica dijo...

Muy interesante. Los conocimientos sobre el eficiente manejo de las herramientas del paquete Office como Word y Excel son esenciales para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo.